martes, 14 de julio de 2015

Nuevas distinciones de Calidad para Mendoza

El Ministerio de Turismo de la Nación entregó, el lunes 13 en el Hotel Sheraton, 31 distinciones y certificaciones de sistemas por implementaciones exitosas de programas de Calidad Turística y Normas IRAM SECTUR a empresas y Organismos Públicos de la Provincia.

El acto contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al titular de la cartera local y presidente del Consejo Federal del Turismo, Javier Espina.
Además, participaron distintas personalidades del ámbito nacional, entre ellas, Hilda Wilhem de Vaieretti, presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR); César Humberto Albornoz, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y Verónica Llambrich, directora nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Detalle:

SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional): Antares Brew Pub; Azafrán; Bodega Los Toneles; Bonarda Hotel; Bonarda Restaurante; El Portal Suites; Giugno Turismo; Hotel Intercontinental; La Marchigiana; Ristorante Montecatini (sucursales de Palmares y Ciudad); Hotel Raíces Aconcagua; Destilería Sol de los Andes; Verolio; Hotel Internacional.

Directrices de Gestión Turística de Municipios: Dirección de Turismo de la Municipalidad de Maipú.

Distinción por Implementación de la Norma IRAM SECTUR: Hotel Mod; Atuel Travel EVT; Cabañas Pueblo del Río.

Club de Excelencia de Bodegas: Dominio del Plata; La Rural; Lagarde; Navarro Correa; Trapiche; Vistalba.

Directrices de Gestión Turística para Bodegas: Familia Camargo; Serra-La Vieja Bodega; Finca Intimayu; Bournett; Argana.

Programa Extensión Premio Nacional a la Calidad: Dirección de Planificación, Innovación y Prospectiva Turística, repartición del Ministerio de Turismo de Mendoza.

Con la entrega de estas 31 distinciones (de empresas auditadas durante 2014 y primer semestre de 2015) Mendoza suma 224 y la posiciona a Mendoza como la provincia con mayor cantidad de distinciones del país y con el único Club de Excelencia de Bodegas de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario